Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cajamarca: Paracaidista de la FAP murió tras caer contra techo durante entrenamiento militar | VIDEO

El hecho se produjo cuando el técnico-paracaidista Augusto Vallejos López cayó sobre los techos del Campo Ferial Fongal durante lo ensayos previos a un evento en Cajamarca. La FAP ordenó iniciar una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Paracaidista

Paracaidista

Paracaidista

Un paracaidista de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), identificado como Augusto Vallejos López, de 36 años, falleció hoy cuando realizaba un entrenamiento de salto de paracaídas desde un avión Twin Otter en la región Cajamarca. 

El hecho se produjo cuando el técnico-paracaidista cayó sobre los techos del Campo Ferial Fongal durante lo ensayos previos al evento Ejercicio de Integración Cajamarca 2019, a cargo de la Cámara de Comercio de Cajamarca.

Inmediatamente fue atendido de emergencia y trasladado en la ambulancia de la Compañía de Bomberos al Hospital Regional de Cajamarca.

En el nosocomio se le practicó todos los procedimientos médicos para salvarle la vida. Sin embargo, falleció.

A través de un comunicado, la FAP lamentó el fallecimiento de Vallejos López. "La Fuerza Aérea del Perú hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia por esta lamentable pérdida, que enluta a la institución y a las Fuerzas Armadas", indicó.

La FAP también comunicó que se ha dispuesto iniciar una investigación para esclarecer el hecho.

Paracaidista de la FAP falleció tras caer durante entrenamiento en un avión. (Video: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));