Asesinan a balazos a un hombre en un parque de La Perla. (GEC)
Asesinan a balazos a un hombre en un parque de La Perla. (GEC)

Un hombre identificado como Jaime Bejarano fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el parque La Cruz, en la zona conocida como La Perla Alta, en el distrito de La Perla (Callao).

MIRA: La Victoria: Extranjero disparó a dos policías y un vigilante y luego intentó quitarse la vida

El portal Prensa Chalaca detalló que, tras el ataque, el hombre fue trasladado herido al hospital Daniel Alcides Carrión, pero los médicos solo pudieron constatar su muerte.

Los testigos señalaron que Jaime Bejarano fue abordado por un sujeto cuando salía de un pasaje y se disponía a cruzar el parque. Al parecer, el criminal habría estado esperando que la víctima salga de su casa. El homicidio ocurrió a solo una cuadra de la comisaría de La Perla.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y cercaron la escena para iniciar la investigación. Recogieron los casquillos de y revisaron las cámaras de seguridad de la zona para ver si grabaron el homicidio.

VIDEO RECOMENDADO

Año Nuevo 2022: ¿se cerrarán las playas el 31 de diciembre?
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, reiteró que no descarta la posibilidad de cerrar las playas a nivel nacional. Conoce más detalles en el siguiente video.