C7-perros
C7-perros

| Informativo

Los vecinos del asentamiento humano Sarita Colonia, en el Callao, denunciaron que en el local comunal de la zona se ha encontrado un cementerio informal de mascotas.

TV Perú detalló que el inmueble, ubicado entre las calles Ramiro Prialé y Víctor Haya de la Torre, fue recuperado por los vecinos y que, durante los trabajos de refacción, se hallaron los restos de más de 100 mascotas, entre perros y gatos.

El vecino Michael Matheus indicó que el local estuvo a cargo por más de tres años de una mujer que se dedicaba a recoger y criar animales de la calle. Ella se marchó durante la pandemia. Advirtió que la cantidad de restos podría aumentar conforme se va sacando más desmonte.

Además, enfatizó que los vecinos reportaban el constante maltrato a las mascotas y que los escolares de dos colegios cercanos se quejaban de fétidos olores que salían del local comunal.

La antigua directiva había prestado ese local sin pedirle permiso a nadie de la comunidad a una señora que se dedicaba a criar perros y la señora decía que criaba a los perros enfermos y que le ponía sus vacunas, pero era mentira”, expresó.

Contenido sugerido

Contenido GEC