Candidata a alcaldía de Chilca se unió en matrimonio con la 'Honestidad' ¡INSÓLITO! | VIDEO

Yessica procil, candidata a la alcaldía de Chilca, considera que es un valor que se ha perdido en el país y desea ser un ejemplo para todos.

Candidata a alcaldía de Chilca se unió en matrimonio con la 'Honestidad'
Candidata a alcaldía de Chilca se unió en matrimonio con la 'Honestidad'
Candidata a alcaldía de Chilca se unió en matrimonio con la 'Honestidad'

¡Solo pasa en el Perú! La candidata a la alcaldía de Chilca ( Huancayo), Yessica Procil Montalvo, sorprendió a sus electores al contraer matrimonio 'simbólico' con ‘la honestidad’, uno de los valores que se ha perdido en nuestro país, indicó.

“La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo. Muchas autoridades llegan al poder y pisotean sus principios y valores”, señala Yessica Procil.

La candidata organizó una ceremonia simbólica en uno de los locales de su campaña. Yessica Procil, del partido Restauración Nacional, se comprometió con este valor, personificado por un hombre vestido con una túnica blanca.

Los "flamantes novios" llegaron al local en un vehículo decorado. El hombre quien dio vida al valor recibió una bandera nacional, una biblia y una constitución para entregar a la candidata.

En vez de una sortija, la candidata y sus invitados recibieron un brazalete, símbolo de compromiso con la honestidad.

Candidata de Restauración Nacional considera que la honestidad es un valor que se ha perdido en el país y desea ser un ejemplo para todos. (Video: Latina)
Ir a portada