Cañete: Exboxeador que se ganaba la vida como mototaxista muere en accidente vehicular (Foto: Fernando Zavala)
Cañete: Exboxeador que se ganaba la vida como mototaxista muere en accidente vehicular (Foto: Fernando Zavala)

Un exboxeador que a raíz de la pandemia se ganaba la vida como mototaxista, murió luego que su unidad fue impactada por un automóvil en el kilómetro 165 de la carretera Panamericana Sur, en el centro poblado de Nuevo

Ocurrió esta mañana cuando la unidad de placa BMG-682 impactó la mototaxi que manejaba el pugilista Tayson de Dios Martínez Vera, con matrícula C1-8849.

El deportista murió a un costado de la vía tras el violento impacto; sin embargo, la Policía aún investiga cómo se produjo la colisión y que grado de responsabilidad tuvieron ambos conductores en el accidente.

Por su parte, el chófer y otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos con diversas contusiones. Todos fueron rápidamente trasladados hasta el hospital San José de Chincha, mientras que el fallecido fue llevado a la morgue de Cañete por orden del fiscal de turno.

Tayson de Dios Martínez Vera es conocido en Cañete por haber sido un deportista dedicado al boxeo donde alcanzó diversos campeonatos años atrás; sin embargo, debido al confinamiento social se dedicó al servicio de mototaxi para generar ingresos.

DATO

- El accidente fue en el tramo de Sur a Norte, donde el auto acabó con las llantas arribas, mientras que la mototaxi terminó completamente destrozada.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra promulga ley para que sentenciados no postulen a cargos públicos