Al menos 10 muertos y 30 heridos tras caída de bus interprovincial al río en Casapalca. Foto:
Al menos 10 muertos y 30 heridos tras caída de bus interprovincial al río en Casapalca

¡Tragedia tras la Navidad! Al menos 10 muertos y 30 heridos dejó un terrible accidente en el kilómetro 109 de la, a la altura de Casapalca, en Huarochirí, según informó el Ministerio del Interior. 

El fatal accidente en la Carretera Central ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este jueves. Según el jefe de la Policía de Carretera, el coronel Jorge Castillo, un bus interprovincial de la empresa 'Raracito', de placa A4X-963 y con 55 pasajeros a bordo se volcó y cayó al río, tras partir de Huancayo con destino a Lima. 

Al momento, aún quedan pasajeros atrapados entre los fierros retorcidos del bus interprovincial. “El bus está sumergido en el río. Están atrapadas las personas que han quedado en la carrocería del bus. Es posible que aumente [número de muertos], esperemos que no sea así”, precisó la autoridad para América Noticias.

El jefe de la Policía de Carretera agregó que se investiga las causas del accidente en la Carretera Central. "Puede deberse a varios factores, la zona es sinuosa, pero también pudo ser causado por el cansancio", acotó.

Agentes de la Policía de carreteras y personal de la concesionaria vial de la Carretera Central vienen apoyando en el rescate de personas atrapadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC