Mujer sufrió diversos cortes en el rostro tras ser atacada por su pareja en fiesta patronal. (Fotos: Trome)
Ni una menos

¡! Un alcoholizado y celoso sujeto desfiguró a su conviviente al sorprenderla divirtiéndose en una fiesta patronal en honor a la Virgen de Copacabana, en la ciudad de .

Carlos Alberto Huaco Tristán (50), “Rolo”, no soportó que su conviviente Luz M.R.L. (46) asistiera a la referida que se realizó por inmediaciones del estadio La Bombonera, en Arequipa, y le desfiguró el rostro con una navaja.

La víctima señaló que la agresión fue tan brutal que le provocó cortes en el rostro, nariz, labios con un arma punzo cortante; además de daños en los dientes por los golpes.

BRUTAL ATAQUE

El violento ataque ocurrió ayer en horas de la madrugada en el cruce de las calles El Triunfo y Loreto del sector de Jorge Chávez, en el distrito de Paucarpata, en Arequipa.

Luz fue a la verbena con su hijo a apreciar la festividad a la virgencita, donde una orquesta amenizaba y calentaba la fría noche arequipeña. Sin embargo, el hombre que juró protegerla no vio con buenos ojos que asista a tal actividad que organizó el vecindario, en Arequipa.

El alcohol combinado con los celos enfermizos cegó a “Rolo”, quien no dudó en atacarla aparentemente con un cuchillo en el rostro, ante la vista y paciencia de los vecinos, que solo atinaron a llamar al 105 de Emergencia de la PNP de Arequipa.

Agentes de la comisaría Colca Apaza llegaron al lugar y hallaron a la mujer sangrando en la calle. La auxiliaron y trasladaron al área de emergencias del hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, donde se encuentra internada.

El caso fue reportado a personal del Centro de Emergencia Mujer de Arequipa que se comprometió en brindar asesoría legal. Un representante del Ministerio Público se entrevistó con la agraviada para ratificar la denuncia.

Mientras que Carlos Huaco aprovechó la confusión para escapar del lugar. Se conoció que el agresor tiene antecedentes policiales y antes fue encarcelado por golpear a su anterior pareja. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC