Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Censo 2017: Empadronador del INEI dopó y violó a joven madre en Junín

Una mujer de 25 años denunció haber sido dopada y violada por un hombre que se identificó como empadronador del INEI.

Empadronador del INEI dopó y violó a joven madre en Junín

El sujeto dopó a la mujer para abusar de ella.

El sujeto dopó a la mujer para abusar de ella. Foto: El Comercio

Más sobre:

Censo 2017,

Junín

Han pasado más de dos semanas desde que se hizo público el caso de Jennifer Villena, una censista de 35 años que fue violada por Miguel Castro Castro en Villa El Salvador. Días después de denunciado el hecho, también se supo que un ciudadano chino intentó abusar de una joven empadronadora en Miraflores.

Hoy, de acuerdo a El Comercio, se conoció el caso de una mujer de 25 años que denunció en la comisaría de Pichanaki, provincia de Chanchamayo (Junín), haber sido dopada y violada por un hombre que se identificó como empadronador del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). El terrible hecho ocurrió durante el censo rural.

Se trata de Nélida Rojas Condezo, quien el 26 de octubre recibió en su vivienda del anexo San Alejandro de Ubiriki, distrito del Perene, a Alexander Romero Vega. Según contó la joven madre, el sujeto se identificó como médico y empadronador del Censo rural 2017.

Pero solo lo último era cierto. La oficina provincial del INEI de censos Chanchamayo confirmó que Romero Vega es empadronador de esta institución y se encuentran investigando el caso.

Nélida Rojas contó que Alexander Romero ingresó a su vivienda sin su permiso para luego realizarle las preguntas del Censo 2017. Pero eso no es todo. El sujeto le dijo que tenía que revisarla para ver si tenía algún malestar.

Alexander Romero le refirió que tenía que aplicarle una ampolla debido a un supuesto descenso de la mujer. Nélida Rojas contó que quedó dopada y, cuando recuperó la consciencia, vio al hombre encima de ella, con los pantalones sobre la rodilla. En el mismo lugar, su menor hijo se encontraba llorando.

De acuerdo al diario, Betty Lucas Espíritu, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Chanchamayo, inició las diligencias preliminares en contra de Alexander Romero Vega por la presunta comisión del delito de violación.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));