Los agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima impusieron una multa de S/2,300 al negocio. (Foto: MML)
Los agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima impusieron una multa de S/2,300 al negocio. (Foto: MML)

Las autoridades intervinieron una clínica clandestina de cirugía estética ubicada en la cuadra 7 del jirón Cañete que funcionaba bajo la fachada de consultorio médico ambulatorio, informó la Municipalidad de Lima (MML).

MIRA: La Molina: imágenes del frustrado robo a una casa donde un ladrón fue abatido en tiroteo | FOTOS

que el personal de Fiscalización y Sanidad, junto con agentes de la Depincri Centro de la Policía, ingresaron al establecimiento y comprobaron que los ambientes eran utilizados como sala de operaciones, sala de posoperatorio, laboratorio, tópicos, entre otros.

Además, hallaron a tres personas que se encontraban descansando en algunos espacios del inmueble, quienes se habían sometido recientemente a una liposucción.

La citada clínica carecía de licencia de funcionamiento y del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) para llevar a cabo este procedimiento. El inmueble solo tenía permisos municipales para realizar consultas médicas generales.

Los agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima impusieron una multa de S/2,300 al negocio, ya que modificaron las condiciones del establecimiento señaladas en la licencia de funcionamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Starlink llega al Perú: Qué es, cómo funciona y cuánto cuesta este servicio de internet satelital
El MTC otorgó a la empresa Starlink Perú, de Elon Musk, una concesión única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones.