Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El preciso instante del brutal choque del tren con el bus que llevaba 47 escolares a bordo en Chaclacayo | VIDEO

En las imágenes se aprecia que el vehículo avanza unos metros y detiene su marcha unos segundos cerca de los rieles, sin embargo, el conductor avanza y la unidad es embestida por un tren por la parte trasera.

Choque Tren en Chaclacayo
Choque Tren en Chaclacayo
Choque Tren en Chaclacayo
Chaclacayo,Tren,Bus,Choque,Colegio Fe y Alegría

¡MOMENTOS DE TERROR! Una cámara de seguridad ubicada cerca del puente Los Ángeles, en Chaclacayo , grabó el instante del brutal choque entre un tren y bus que llevaba a bordo a un grupo de escolares del colegio Fe y Alegría de San Juan de Lurigancho. El accidente dejó 10 heridos. 

En las imágenes se aprecia que el vehículo avanza unos metros y que detiene su marcha unos segundos cerca de los rieles, sin embargo, el conductor avanza y la unidad es embestida por la parte trasera.

El chofer indicó que trató de ganarle el paso al tren por la indicación de un profesor, quien estaba apurado por abandonar la zona. La Policía y los agentes de Serenazgo auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital de Chosica.

Los escolares acudieron este jueves a un club campestre de Chaclacayo. El choque ocurrió cuando se disponían a regresar a Lima. El tren se dirigía hacia Chosica.

notitle

El choque del tren con el bus ocurrió a la altura del puente Los Ángeles, en Chaclacayo. (Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));