Chiclayo: Músico no se deja robar celular y lo balean en el tórax | FOTOS

Víctima caminaba a su casa cuando fue emboscada por tres sujetos con pistolas que bajaron de auto. Al resistirse al robo de sus pertenencias fue baleado y vecinos lo llevaron a hospital en Chiclayo.

Balean a músico para robarle celular
Balean a músico para robarle celular
Balean a músico para robarle celular

Más sobre:

Chiclayo

Delincuentes balearon en el tórax a un músico al resistirse al robo de su celular en el distrito de Monsefú, en Chiclayo, la noche del jueves.

La víctima fue identificada como Sebastián Capuñay Llontop (18), percusionista de la agrupación musical ‘Los Titanes’. Según contaron sus amigos, los hechos se registraron cuando la víctima caminaba rumbo a su casa por la avenida El Campesino, en el P.J. ‘Jesús Nazareno Cautivo’ del citado distrito. 

De pronto, de un vehículo bajaron tres sujetos con armas de fuego para asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, la víctima decidió enfrentarlos y recibió un balazo en el tórax.

Los hampones huyeron y la víctima fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes lo trasladaron al centro de salud de Monsefú, pero por lo delicado de su salud fue llevado al hospital ‘Las Mercedes’, en Chiclayo, donde quedó internado. Sus familiares decidieron mantener en reserva el caso.

ASALTOS
En tanto, amigos de la víctima conscientes de los gastos que demandan su recuperación desarrollarán actividades sociales a fin de recolectar fondos, pues sus familiares carecen de dinero en Chiclayo.

Los vecinos solicitaron a la policía que ejecute reiteradamente operativos en diferentes puntos del distrito, debido a los constantes asaltos cometidos por delincuentes con armas de fuego.  “Por favor, no esperemos que otras personas resulten baleadas. La inseguridad es preocupante en el distrito”, dijo Juan Carlos Custodio. 

Ir a portada