Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chiclayo: 25 personas se intoxican al comer pollo a la brasa | FOTOS

Comensales degustaron potaje en pollería y comenzaron a sufrir náuseas, vómitos y diarreas. Mayonesa habría estado descompuesta y dueño de negocio se comprometió a asumir gastos en Chiclayo.

25 intoxicados por comer pollo a la brasa en Chiclayo
25 intoxicados por comer pollo a la brasa en Chiclayo
25 intoxicados por comer pollo a la brasa en Chiclayo

Más sobre:

Chiclayo

Al menos 25 personas, entre mayores y menores de edad, resultaron intoxicadas en el distrito de Reque tras saborear el tradicional pollo a la brasa en una pollería en Chiclayo.

Según los afectados, el lugar donde comieron el referido potaje fue en la pollería San José y posteriormente empezaron a presentar náuseas, vómitos, diarreas, además de decaimientos, por lo que de inmediato fueron internados en el centro de salud del distrito y de Monsefú.

Los agraviados creen que la mayonesa haya estado descompuesta y sería la causa de la intoxicación. Asimismo, expresaron su preocupación por lo sucedido y pidieron a las autoridades encargadas del control de alimentos ser más rigurosos en sus exámenes de inspección para evitar que se produzcan estos hechos que atentan contra la salud pública.
GASTOS
Mientras tanto, el propietario del negocio, Miguel Silva, se comprometió a asumir los gastos de los medicamentos que los familiares de los agraviados compraron en las farmacias.
Se supo que en los próximos días personal municipal del referido distrito realizará inspecciones a los diversos negocios de venta de comida. 

Cargando siguiente contenido

Portada