Cae chibolo prófugo robando celular
Cae chibolo prófugo robando celular

Un menor que fugó del Centro de Rehabilitación Juvenil José Abelardo Quiñones Gonzales de Pimentel, conocido como ‘El Escuelín’, fue recapturado tras robarle el celular a una joven en la urbanización Santa Victoria en

Fueron agentes del Escuadrón de Emergencia de Chiclayo quienes ubicaron al adolescente de 17 años en el cruce de las calles Arizola y Tumbes, cuando se desplazaba en el taxi de placa M2Z-438, la noche del martes. Sus cómplices huyeron llevándose el equipo telefónico. El sospechoso intentó burlar a los policías dando un nombre falso: Daniel Elías Huamán Sotero (18).

Sin embargo, los agentes al sospechar que esa identidad era falsa lo trasladaron a la comisaría César Llatas. Allí se descubrió que se trataba de un prófugo de ‘El Escuelín’. La agraviada prefirió no identificarse.

Allí conocieron su real identidad y revelaron que es uno de los cuatro sujetos que el pasado 10 setiembre fugaron del albergue escalando las paredes en Chiclayo.

OTRO MENOR
Sobre el intervenido pesa una orden de captura emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de José L. Ortiz, mediante oficio 07370-2018, que ordena su internamiento preventivo en el Centro de Rehabilitación José Quiñones.

Hace una semana, otro menor, que también fugó de ‘El Escuelín’ de Pimentel, fue capturado tras robar un celular a una joven en el distrito de La Victoria. Al ser interrogado por la policía se identificó con un nombre falso. Las autoridades no descartan trasladar a los menores infractores recapturados a otro reclusorio de mayor seguridad en el país. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC