Un obrero se encuentra grave tras ser baleado en el estómago y pierna por delincuentes por resistirse al robo de sus pertenencias en el P.J. 9 de Octubre en

El ataque ocurrió a las 5 de la mañana de ayer en el cruce de las avenidas 9 de Octubre y Vicente Ruso.

La víctima Anthony Steven Montenegro Yovera (22), natural de Chiclayo, caminaba junto a su amigo Javier Castro Sánchez cuando fueron interceptados por una motocicleta de la cual descendieron dos sujetos y uno de ellos lo amenazó para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, Anthony se resistió y recibió tres disparos en su pierna derecha y abdomen. Los agresores huyeron del lugar. La víctima fue trasladada inicialmente al hospital Las Mercedes, pero por su complicada situación fue evacuada al Hospital Regional de Chiclayo, donde fue operado de emergencia, siendo su estado de salud reservado.

‘CHATARRA’

Pese a estar malherido, Anthony fue entrevistado por los agentes de Homicidios de la Divincri de Chiclayo y solo dijo que “si quiere saber qué me pasó, primero me deben salvar”. Después reveló que la persona que le disparó es un sujeto conocido como ‘Chatarra’. La policía encontró en el lugar de los hechos cuatro casquillos de bala.

En tanto, en el P.J. Jesús de Nazaret en el distrito de José Leonardo Ortiz, el obrero David Delgado Nureña (33) fue atacado por delincuentes que lo agredieron con un fierro y le produjeron cortes en la cabeza y rostro por resistirse al robo de sus pertenencias, la madrugada de ayer.

El ataque le produjo que pierda cinco dientes.
Ambas víctimas quedaron internadas en el Hospital Regional y la investigación de los hechos fue asumida por la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC