Intervienen a tres en vivienda de dirigente
Intervienen a tres en vivienda de dirigente

Vecinos y policías atraparon ayer a tres hombres, quienes fueron acusados de ingresar a robar a una vivienda en el pueblo joven La Explanada del distrito de José Leonardo Ortiz, en ,  tras romper la chapa de la puerta principal. 

Manuel Barco Paz (55), Jorge Luis Serquén Flores (35) y Omar Senmache Jara (41) no sabían que los moradores los habían observado ingresando a la casa del secretario general de los comerciantes del mercado Modelo y dirigente del barrio, José Cieza Gálvez (61). Este también los encontró en su propiedad y los enfrentó.

A los sospechosos no les quedó otra que salir corriendo, mientras Cieza pedía ayuda a gritos a sus vecinos. Con la ayuda de estos intervinieron a Barco y Serquén.

En tanto, Senmache Jara logró fugar hacia las avenidas Chiclayo y Agricultura, donde se encontró con una camioneta policial que transportaba a diez agentes de la División de Obras Civiles de Chiclayo, quienes lograron detenerlo.

Trascendió que en ese pueblo joven varios de los vecinos han sido víctimas de los robacasas. Por ello se investiga si los tres intervenidos habrían participado en otros atracos a inmuebles.

Los tres fueron trasladados a la comisaría de Atusparia para que sean interrogados y continuar con las indagaciones correspondientes. Es en los pueblos jóvenes La Explanada y Villa Hermosa donde mayor número de robos a viviendas se registran en el distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC