Chiclayo: Auto se estaciona en calle y arroja cadáver de anciano | VIDEO
Chiclayo: Auto se estaciona en calle y arroja cadáver de anciano | VIDEO

Un anciano de 65 años fue hallado sin vida en medio de una calle del distrito José Leonardo Ortíz, en . Según contaron los vecinos, la víctima fue arrojada desde un auto color blanco.

Ocurrió hoy viernes 19 de febrero a las 6.30 de la mañana en la cuadra 5 de la urbanización Santa María. Allí según versión de los moradores, un vehículo color blanco se estacionó de forma sospechosa.

Diez minutos después, la unidad arrancó del lugar y cuando salieron a ver que pasaba, encontraron al hombre tendido en el suelo y con abundante sangre que emanaba de su cabeza.

La víctima fue identificada como José Urbano Bardales Hernández (65) y se determinó que tenía una profunda herida en la cabeza.

De inmediato los locales avisaron a policías de la comisaría de José Leonardo Ortiz, quienes llegaron junto con efectivos de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Chiclayo.

Estos últimos inspeccionaron varios metros de la citada calle y encontraron rastros con manchas de sangre, deduciendo que a la víctima la movilizaron varios metros antes de abandonarla en el lugar. La policía investiga.

VIDEO RECOMENDADO