Banda 'Los alfalferos' balean a menor
Banda 'Los alfalferos' balean a menor

Un adolescente de 15 años resultó gravemente herido al ser baleado por un grupo de sujetos conocidos como ‘Los alfalferos’, en el distrito de Pomalca en

El ataque ocurrió en el parque Túpac Amaru cuando la víctima, de iniciales A.E.V.O., conversaba con un amigo. De pronto, apareció una mototaxi con cinco sujetos quienes le dispararon al pecho.

Un policía dijo que quienes dispararon son conocidos como ‘Los alfalferos’ y no sería la primera persona a la que balean. El menor, según los galenos del hospital Las Mercedes, resultó con su pulmón perforado producto del impacto de bala que le ingresó por el pecho y salió por la espalda.

“Se encuentra estable, pero se decidió que sea trasladado al Hospital Regional de Lambayeque para una mejor atención”, indicó un policía.

PERDIGONERA
Los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Chiclayo asumieron las investigaciones del ataque. Se conoció que en marzo último el mismo menor fue atacado por desconocidos, que le dispararon con perdigonera en su brazo izquierdo. Serían los mismos que lo hirieron esta vez.

Se sospecha que el móvil del ataque sea una venganza. Debido al hermetismo con el que se maneja el caso, aún no han trascendido las razones del ataque. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC