Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conductora de televisión acusada de ser cabecilla de una red de prostitución 

La presentadora de televisión fue capturada por la Policía en Chiclayo tras amenazar de muerte a una joven si no tenía relaciones con personas influyentes de la ciudad. 

Chiclayo
Chiclayo
Chiclayo

Más sobre:

Chiclayo

La conductora de televisión Kimberly Fabiana Severino Mirez, fue detenida, junto a otros tres sujetos, acusada presuntamente de liderar una red de prostitución, en Chiclayo. 

Agentes encubiertos de Chiclayo capturaron a Severino Mirez, a su pareja Hirving Tarrillo Vega, al regidor de la municipalidad provincial José Nakamine y a Pablo Arce Benítez, exdirectivo del Grupo Oviedo. Según Perú21, este último es investigado por el caso 'Los Wachiturros de Tumán, organización criminal supuestamente encabezada por Edwin Oviedo, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Una joven de 18 años denunció que la presentadora de televisión la amenazó de muerte para que acceda a sostener relaciones sexuales con personas influyentes de Chiclayo. La denunciante también indicó que Severino Mirez la habría captado en las redes sociales, prometiendo convertirla en modelo.

Tras hacer la denuncia, la Policía hizo seguimiento a la conductora de televisión para capturarlos en un hotel de Chiclayo. 

La Fiscalía de Chiclayo solicitó 18 meses de prisión preventiva por el delito de trata de personas.

Chiclayo

Conductora de televisión acusada de ser cabecilla de una red de prostitución. (Video: Panamericana Televisión)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));