Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chiclayo: Decomisan dos toneladas de pirotécnicos

Policía intervino viviendas cerca del mercado Modelo de Chiclayo, donde habían sido ocultas dos toneladas de pirotécnicos.

Chiclayo

Pirotécnicos estaban ocultos en unas viviendas cerca del Mercado Modelo de Chiclayo. (Foto: Trome)

Pirotécnicos estaban ocultos en unas viviendas cerca del Mercado Modelo de Chiclayo. (Foto: Trome)

La policía de Chiclayo decomisó más de dos toneladas de pirotécnicos, valorizadas en 80 mil soles, que se encontraban almacenados en tres casas, a pocos metros del mercado Modelo de la ciudad y estaban listos para ser comercializados por Año Nuevo.

Los agentes allanaron los inmuebles ubicados en la calle Juan Cuglievan, a media cuadra del primer centro de abastos de Chiclayo.

Agentes del Escuadrón Verde de Chiclayo descubrieron que en estas casas se acopiaban los pirotécnicos sin ningún tipo de protección.

Entre los pirotécnicos decomisados habían 'calaveras', 'calaverones', 'candelillas' y productos denominados 'rambos', que según la PNP tienen el poder destructivo de una dinamita. 

El comandante Edgar Burga, jefe del Escuadrón Verde de Chiclayo, manifestó que los propietarios de estas casas manifestaron que solo les dieron a cuidar los productos, pero los comerciantes de los pirotécnicos ya fueron identificados.

Cargando siguiente contenido

Portada