Acuchillan a dueño de hotel y muere desangrado
Acuchillan a dueño de hotel y muere desangrado

Delincuentes que se hicieron pasar como huéspedes asesinaron de una puñalada a un empresario en el interior de su hotel, en el centro de la ciudad. La víctima murió desangrada tras profundo corte en el muslo en

Ocurrió en el hotel ‘Copacabana’, ubicado en la calle Alfonso Ugarte 1730. Según las primeras investigaciones, tres sujetos ingresaron al referido establecimiento a la 1 de la madrugada y solicitaron una habitación.

Amenazándolo con cuchillos habrían reducido al empresario Gilberto Imaña Núñez (72), quien solo se hallaba en su hospedaje, y procedieron a encerrarlo en la habitación 404 del cuarto piso del edificio. Allí la víctima se habría enfrentado a los delincuentes y recibió una puñalada en el muslo de su pierna derecha.

Su esposa Maximiliana Vásquez de Imaña (63) al llegar al local no habría encontrado a su pareja y pidió a los agentes de la comisaría César Llatas Castro que lo busquen. Es así que fue hallado sin vida y tirado en medio de un charco de sangre en la citada habitación en Chiclayo. 

ENCERRADO
Sus sandalias fueron encontradas a dos metros del cuerpo, lo que indicaría que intentó salir del cuarto y fue encerrado contra su voluntad.

Según personas allegadas a los familiares de la víctima, dijeron que los delincuentes forzaron las chapas de algunos cajones de la oficina del hotel para llevarse enseres y dinero así como tres televisores y otros objetos de valor.  Trascendió que los mismos malhechores también irrumpieron minutos antes de cometer el crimen, en otro hostal de la zona y robaron televisores en Chiclayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC