Taxista no se deja robar y lo balean
Taxista no se deja robar y lo balean

El taxista Carlos Antonio Suclupe Tigre (34) resultó gravemente herido tras recibir un balazo en el tórax al resistirse al robo de su vehículo por tres delincuentes en el P.J. 9 de Octubre en esta ciudad en

El ataque ocurrió a las 6 de la mañana de ayer en el cruce de las avenidas 9 de Octubre y Vicente Ruso.

La víctima manejaba su unidad, de matrícula B8R-188, cuando realizaba un servicio de taxi y fue sorprendido por los falsos pasajeros, quienes sacaron sus armas y le apuntaron para despojarlo de su vehículo. Sin embargo, al resistirse al robo le dispararon en el tórax.

A pesar de estar malherido, el taxista pidió auxilio a los vecinos y lo trasladaron al hospital Las Mercedes de Chiclayo.

PADRE DE FAMILIA

Debido a su delicado estado de salud fue trasladado al Hospital Regional de Chiclayo. Se conoció que los delincuentes huyeron llevándose autopartes del vehículo y dinero de la víctima. Los agentes de la Comisaría del Norte llegaron al lugar, al igual que peritos de Criminalística de la Divincri de Chiclayo.

En tanto, los agentes de Robos de la División de Investigación Criminal de Chiclayo asumieron la investigación del caso y por versiones de testigos del hecho habrían identificado a los delincuentes que perpetraron el robo y dejaron gravemente herido al taxista y padre de familia.

Se supo que hace cuatro meses Suclupe empezó a trabajar como taxista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC