Hermano y mellizos de presidente regional de Lambayeque se salvan de morir en choque
Hermano y mellizos de presidente regional de Lambayeque se salvan de morir en choque

El hermano y los hijos del gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, salvaron de morir la mañana de ayer cuando la camioneta en la que se desplazaban a Trujillo colisionó con un auto y luego con un tráiler, en la Panamericana Norte, en La Victoria en Un tercer menor también iba en la camioneta, pero resultó ileso.

El triple choque ocurrió en el kilómetro 7 de la Panamericana Norte en el sector Chosica del Norte. El vehículo, de placa T5T-935, conducido por Hernán Gallardo Carhuatante (37), intentó virar en forma de ‘U’ en plena vía y la camioneta, de matrícula M3L-555, conducida por Grimaldo Acuña Peralta (65), en la que trasladaba a los mellizos Héctor y Máximo Acuña García, ambos de 10 años, colisionó al auto en la parte posterior.

El violento choque produjo que la camioneta se despiste e invada el carril contrario y se estrelle frontalmente con el tráiler, de matrícula T5T-935, conducido por Abraham Paz Chumioque.

Acuña Peralta y sus sobrinos resultaron los más afectados con el triple choque. Fueron auxiliados y trasladados al Hospital Regional de Lambayeque donde quedaron internados.  Grimaldo Peralta Cueva resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y será evaluados para descartar fracturas.

GOLPEADOS
En tanto, Héctor Acuña resultó con una fractura en su pierna derecha y golpes en la cabeza. Sus sobrinos presentan golpes en el cuerpo y un tercer menor de edad salió ileso en Chiclayo.

La policía trasladó a los conductores del auto y tráiler a la comisaría, a fin de que se les practique el dosaje etílico respectivo en el marco de las diligencias que desarrollan los especialistas de la Policía de Tránsito para determinar las responsabilidades del accidente. El tránsito estuvo restringido por más de medio hora en la zona.

La familia Acuña Peralta viajaba a la ciudad de Trujillo para participar de una misa familiar por un año más de la muerte del patriarca de la familia, Héctor Acuña Cabrera. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC