Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chiclayo: Médico de EsSalud que pretendió lanzar silla a paciente también es acusado de agredir a periodista | VIDEO

Médico Fernando Millones Caicay citó a una reportera para dar su versión de lo ocurrido con la paciente, pero de un momento a otro cortó la entrevista y trató de quitarle su micrófono y celular en Chiclayo.

Chiclayo,EsSalud,Fernando Millones Caicay,Agresión,Hospital Luis Heysen
Hospital Luis Heysen,Chiclayo,EsSalud,Médico,Paciente,
Chiclayo

El médico Fernando Millones Caicay, quien pretendió lanzar una silla y golpear con su correa a una paciente del hospital de EsSalud Luis Heysen, en Chiclayo, también es acusado de agredir a una periodista en un restaurante, según informó RPP.

En la nota informativa se indica que Fernando Millones Caicay citó a la reportera Daysi Cubas para dar su versión sobre el incidente que protagonizó con su paciente María Tapia Barrantes.

Sin embargo, Fernando Millones Caicay decidió cortar la entrevista debido a que no quiso responder algunas preguntas.

Fernando Millones Caicay, según RPP, alegó que la reportera pretendía que 'él diga cosas que no quería'. En las imágenes se ve que el sujeto se abalanza sobre la joven para quitarle su micrófono y celular.

Esto originó que el teléfono móvil de la periodista cayera al piso, por lo que ella le recriminó su comportamiento.

ANTECEDENTES

Un médico de EsSalud indicó a ATV+ que Fernando Millones Caicay tiene entre 10 a 15 denuncias por maltrato y agresión a pacientes, por lo que ha sido separado de su cargo en dos oportunidades, pero es repuesto gracias a medidas cautelares del Poder Judicial.

Sobre el último incidente ocurrido en el hospital Luis Heysen, el medico Fernando Millones Caicay señaló en su cuenta de Facebook que la paciente fue quien lo agredió primero, ya que le propinó una bofetada. La mujer aseguró que ella reaccionó debido a que él la agredió de forma verbal delante de su pequeño hijo.

EsSalud ya suspendió de su puesto a Fernando Millones Caicay y lo denunció ante el Colegio Médico del Perú, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, además que inició el proceso administrativo-disciplinario contra él por “falta grave”, a fin de proceder con la separación definitiva.

notitle

Fernando Millones Caicay, según RPP, alegó que la reportera pretendía que él diga cosas que no quería. (Video: RPP TV)

Cargando siguiente contenido

Portada