Menor de 17 años balea a conviviente de 15 en Chiclayo
Menor de 17 años balea a conviviente de 15 en Chiclayo

Un menor de 17 años le disparó en el pie derecho a su conviviente, otra menor de 15 años, por no servirle su comida cuando él llegó a su vivienda tras estar bebiendo en José L. Ortiz en

Según la policía, el hecho ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer en el interior de la vivienda que ocupan ambos, ubicada en la calle El Roble Mz. C, lote 3, del segundo sector del P.J. Santa Ana.

Hasta allí llegó el menor de 17 años, quien trabaja como mototaxista y habría estado en una reunión con unos amigos bebiendo, y encontró a su conviviente de 15 años descansando, pero la despertó con gritos para que le sirviera su cena. Tras discutir pasaron a los golpes, pero ella se defendió y su pareja sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndola en el pie derecho.
VECINOS
El agresor huyó dejando a la menor abandonada. Sin embargo, unos vecinos tras escuchar el ruido del disparo llamaron a la policía y un patrullero llegó hasta la vivienda y auxilió a la adolescente. Fue llevada al hospital Las Mercedes, donde el médico de turno le diagnosticó herida por arma de fuego en el pie derecho, así como traumatismo craneano leve, pues presentaba hematomas en el rostro.

La policía realizó un rápido operativo e intervino al adolescente, quien fue llevado a la comisaría de José Leonardo Ortiz, donde quedó detenido y hasta donde llegó el representante del Ministerio Público, que lo denunciará ante el Poder Judicial por el delito de intento de feminicidio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC