Mujer encierra a sus tres hijos para ir a trabajar
Mujer encierra a sus tres hijos para ir a trabajar

Una madre de familia que dejaba a sus tres hijas de 2, 3 y 4 años de edad encerradas en el cuarto que alquilaba, para irse a trabajar, fue intervenida por agentes de la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz en

La policía llegó hasta el inmueble ubicado en la calle Paraguay 840 tras la denuncia de Luz Noemí Cruzado Hoyos (31). Ella también es inquilina del inmueble e hizo ingresar hasta el tercer piso a los agentes. Estos encontraron el cuarto alquilado por Domitila Matilde Flores Berna (32)

La mujer, en el momento de la intervención, mostraba signos de haber ingerido licor. La habitación estaba completamente desaseada y se halló un colchón de paja en el suelo, además de las tres menores de 4, 3 y 2 años.
ALBERGUE
Las menores son hijas de Domitila Flores, quien confesó que dejaba a sus tres hijas solas en su vivienda para ir a trabajar.
Las cuatro fueron trasladadas a la comisaría de Leonardo Ortiz. Allí Flores Berna quedó en calidad de detenida y en el sistema policial se pudo encontrar una denuncia en su contra de hace dos años por el mismo motivo. Esto fue cuando vivía en la ciudad de Lima.

La mujer fue denunciada por el delito de exposición al peligro y abandono de personas en peligro. Sus tres menores hijas fueron trasladadas a un albergue del Inabif. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC