Papá e hijo mueren en volcadura de auto
Papá e hijo mueren en volcadura de auto

Un padre de familia y su menor hijo murieron tras el despiste y volcadura del auto donde viajaban en el distrito de Reque. El vehículo terminó impactando contra el remolque de un camión en

El trágico accidente ocurrió a las 10 de la noche del sábado. Según se informó, el odontólogo Pierre Cáceda García (34) manejaba el auto, color negro, de placa T1R-590, cuando habría perdido el control y dio varias vueltas de campana en la Panamericana Norte.

Luego, la unidad impactó contra el remolque del camión, de placa T3F–836. El menor de iniciales P.C.T. (9) falleció de manera instantánea, mientras que su padre Pierre Cáceda fue auxiliado por los bomberos, quienes llegaron al lugar del accidente y lo sacaron de entre los fierros retorcidos del vehículo.

TRUJILLO
El padre de familia fue llevado a una clínica de Chiclayo, donde debido a sus graves heridas no resistió y falleció horas después.
Un policía contó que este último regresaba a Chiclayo para encontrarse con su familia, pues había viajado por trabajo a la ciudad de Trujillo, donde había dictado clases en una universidad trujillana. Padre e hijo son velados en estricto privado en un velatorio particular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC