Chiclayo: Sicario baja de moto y mata de 8 balazos a comerciante cuando tomaba con amigo | FOTOS

Familiares sostienen que víctima no tenía problemas y que asesino se confundió de persona en Chiclayo.

Matan a comerciante de ocho balazos
Matan a comerciante de ocho balazos
Matan a comerciante de ocho balazos

Un sicario que bajó de una moto acribilló de ocho balazos a un comerciante cuando bebía con un amigo a pocos metros de su casa, en el P.J. Cruz del Perdón en Chiclayo.

La seguidilla de disparos hizo que los vecinos salieran de sus viviendas y observaran espantados el cuerpo ensangrentado del hombre.

El ataque ocurrió la medianoche del domingo cuando el comerciante Julinho Jair Suclupe Reaño (24) libaba licor en la esquina de las calles La Gruta y Sarmiento de Gamboa.

Ninguno se percató con malicia de una motocicleta que se estacionó cerca con dos sujetos. Uno de ellos descendió y de frente le disparó ocho veces al comerciante. Luego huyó en la misma moto que lo esperaba en Chiclayo.

A HOSPITAL
Al escuchar los disparos, la hermana de Julinho, Teresa Amelia Suclupe Reaño (36), salió de su casa y al ver al joven ensangrentado en el suelo corrió a pedir auxilio al Puesto de Respuesta Inmediata de la policía, que está a unas cuadras de allí.

Un agente trasladó al herido al hospital Las Mercedes de Chiclayo. Lamentablemente, allí un médico confirmó su deceso.

Al lugar del homicidio llegaron agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de Criminalística, quienes recogieron como pruebas del ataque ocho casquillos de bala.

La familia del comerciante descartó que haya tenido problemas con nadie o recibido amenazas de muerte en Chiclayo. Creen que los asesinos se equivocaron de persona. 

Ir a portada