Hace tomar veneno a expareja
Hace tomar veneno a expareja

Un sujeto hizo tomar veneno para moscas a la madre de sus dos hijas en su habitación, ubicada en el Cercado de . La víctima, Paola Cajilima Montenegro (30), fue trasladada de emergencia por sus familiares al hospital Las Mercedes, donde salvaron su vida.

A las 7:30 de la noche de ayer, la mujer fue hallada agonizante en un aparente intento de suicidio. Además de quejarse de fuertes dolores abdominales, tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al percatarse de esto, los agentes de la comisaría César Llatas dialogaron con Paola, quien luego de ser sometida a un lavado gástrico sindicó que el autor de sus lesiones e intoxicación fue su conviviente Agustín Paco Delgado Vargas.

Incluso les dijo que lo podrían localizar en la casa de sus suegros, en la cuadra 6 de la avenida Las América del Upis Señor de los Milagros, en el Cercado de Chiclayo.

Sin pérdida de tiempo, cinco agentes acudieron al inmueble, pero solo encontraron al padre del sujeto, Grimaniel Delgado Arévalo (74), quien informó que su hijo no se encontraba e incluso los invitó a ingresar a la casa para que inspeccionen y confirmen su versión.

Posteriormente la policía acudió a la vivienda ubicada en la Mz. D, Lt. 14, de la urbanización Santa Ángela, donde vivía la pareja. Fue con un duplicado de llave proporcionado por la dueña del inmueble, tampoco encontraron al supuesto agresor.

Otros inquilinos del inmueble señalaron que Delgado Vargas había llegado antes y recogido toda evidencia para evadir su responsabilidad. Trascendió que las agresiones del sujeto a la joven madre eran constantes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC