Joven anfitriona amaneció sin vida en departamento de su cliente.
anfitriona muerta Chimbote

Una bella anfitriona fue hallada sin vida tras salir de un night club y acudir al departamento de un cliente en . La policía detuvo al acompañante de la fémina.

La policía informó que la joven identificada como Klari Rubí Chu laboraba en el Night Club Bosanova, ubicado en la avenida Pacífico. Allí la bella anfitriona conoció a Wilmer Mendoza Félix, con quien estuvo bailando y libando.

La anfitriona salió en horas de la madrugada del local junto a Wilmer y este le propuso seguir tomando, pero en su casa ubicada en Domus Hogares. Ambos llegaron hasta el departamento del intervenido. Por la mañana, el sujeto la despertó y se dio con la desagradable sorpresa de que su acompañante no reaccionaba.

INSPECCIÓN

Personal de la comisaría de Villa María llegó al lugar y constataron la muerte de la joven. La fiscal así como el médico legista realizaron el levantamiento del cuerpo y su ingreso a la morgue para realizarle la necropsia de ley y determinar cuál fue la causa de su deceso.

Wilmer Mendoza fue detenido en su vivienda y llevado a la delegación policial.

En tanto, peritos de Criminalística inspeccionaron el cuarto y la cama donde la mujer perdió la vida, a fin de hallar alguna evidencia que ayude a esclarecer su muerte. El detenido aseguró a la policía que no hizo daño a la joven y desconoce por qué falleció en su vivienda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC