Madre e hija caen con droga
Madre e hija caen con droga

La esposa e hija del asesinado delincuente ‘Loro Moshe’, líder de una de las bandas criminales más sanguinarias de , fueron atrapadas con más de medio kilo de cannabis sativa, en el P.J. San Pedro.

Jesús Moisés Fernández Chávez, ‘Loro Moshe’, considerado por la policía como un hábil delincuente, involucrado en homicidios y robo a mano armada, fue asesinado de varios disparos en el cuello, abdomen y piernas por sicarios de la ciudad de Trujillo, en el 2015.

La policía Antidrogas señaló que su familia, lejos de apartarse del mundo del hampa tras la muerte del hampón, optó por seguir en la delincuencia, pero esta vez con la venta de droga en el P.J. San Pedro.

La noche del domingo, los efectivos antidrogas, tras conocer que Rosa Helena Ñiquin Rodríguez (51) y Vanesa Fernández Ñiquin (24) iban a realizar un pase de droga en peso, llegaron al cruce de la avenida Marginal y el jirón Perené, las redujeron con un paquete embalado. La mercancía arrojó 620 gramos de marihuana.

Ambas fueron llevadas al Departamento Antidrogas, en donde serán investigadas quince días por el delito de tenencia ilegal de armas. Al ser detenidas, ninguna de ellas pronunció palabra alguna, solo optaron por guardar silencio.

“No escarmientan, ‘Loro Moshe’ fue asesinado por el dominio de las obras, no conocen otra vida que la de delinquir”, refirió un agente antidrogas en Chimbote.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC