Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chimbote: Dos mujeres cayeron de un juego mecánico cuando la máquina sufrió un desperfecto

Este es el segundo accidente que sucede en el aniversario de Chimbote. 

Chimbote
Chimbote
Chimbote
Chimbote
Chimbote
Chimbote

Más sobre:

Chimbote

Gravemente heridas quedaron dos mujeres al caer de lo alto del juego mecánico Evolution, cuando la máquina sufrió un desperfecto y las mujeres cayeron pesadamente al suelo, en medios de los gritos de decenas de personas que los observaban. Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos del serenazgo, en Chimbote. 

El accidente ocurrió a las 8 y 30 de la noche en los juegos mecánicos ubicados en el jirón Samanco y la Av. Pacifico, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El juego más solicitado por ser uno de los más temidos fue el Evolution, en donde las personas giran sin parar a una altura de más de 10 metros.

En estas circunstancias los sujetadores de dos de los asistentes se abrieron y cayeron desde lo alto de la estructura.

Según los testigos, las mujeres cayeron pesadamente, una de ellas incluso se habría fracturado ambas piernas. Las dos heridas, quienes se encontraban inconscientes, fueron auxiliadas pro paramédicos del serenazgo al hospital Regional.

Este es el segundo accidente que ocurre en medio del aniversario del distrito sureño. Días atrás, varios jóvenes y adolescentes también quedaron atrapados en una máquina tras sufrir un desperfecto.

Chimbote

Desgracia en juegos mecánicos, en Chimbote. (Video: Trome)

Chimbote

Desgracia en juegos mecánicos, en Chimbote. (Video: Trome.pe)

Cargando siguiente contenido

Portada