Chimbote: Hombre semidesnudo se bañó en una pileta aq plena luz del día [VIDEO]
Chimbote: Hombre semidesnudo se bañó en una pileta aq plena luz del día [VIDEO]

¡Increíble! Un hombre decidió despojarse de sus prendas de vestir y meterse a una de las piletas públicas más icónicas de la ciudad de  a plena luz del día.

Sin importarle que los transeúntes lo miren extrañados, el hombre decidió darse un chapuzón en la emblemática pileta ubicada en una alameda de la avenida José Pardo, en el centro de la ciudad.

Su atrevido accionar fue captado por una cámara de seguridad cercana. Al parecer, el hombre se encontraba bajo los efectos de una sustancia alucinógena.

Segpun se supo, el hombre de aproximadamente 40 años se dedica a vender golosinas. Sin embargo, en aquella ocasión se encontraba fuera de si pues en su poder se le halló una bolsa con terokal. 

Momentos antes que sea invitado a retirarse por los serenos, el sujeto salió de la pileta para pedir dinero a los transeúntes y chóferes que pasaban por la avenida Pardo.

Por una cuestión de salubridad, las piletas públicas no son aptas para que las personas las utilicen como piscinas. Mira el video de lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC