En la boda simbólica no faltaron los invitados y un grupo musical. (Captura video Panamericana Televisión)
En la boda simbólica no faltaron los invitados y un grupo musical. (Captura video Panamericana Televisión)

Una joven identificada como Marjorie Prada decidió celebrar su ‘boda’ de manera simbólica con su novio fallecido en pleno velorio de este último. El peculiar hecho ocurrió en el pueblo joven Villa Mercedes, en la ciudad de Chimbote, en la región Áncash.

Según informó Buenos días Perú, el novio identificado como Fernando Alexander León Díaz (27) había fallecido dos días antes por un impacto de bala, durante el robo de una camioneta de alta gama a un empresario. El joven, de acuerdo al noticiero, era uno de los tres asaltantes que participó en el atraco y habría sido herido mortalmente por otro de los delincuentes, al parecer de manera circunstancial.

En el video de la boda simbólica se aprecia a la joven vestida con traje blanco, bailando con quien sería el hermano del novio y un grupo musical, además de los invitados. Ninguno mantenía distancia ni usaba mascarilla para evitar la propagación del COVID-19.

Según se conoció ella y su pareja tenían planeado casarse el 11 de diciembre próximo.

El noticiero informó que ha sido capturado uno de los delincuentes que participó en el atraco, mientras agentes policiales continúan las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Huacho: artesanos elaboran nacimiento hecho de totora
Huacho: artesanos elaboran nacimiento hecho de totora https://www.latina.pe/noticias

tags relacionadas