Un pastor evangélico se enfrentó a puñetes y con un ladrillo a una banda de marcas fuertemente armados, que le dispararon en una pierna y le arrebataron 24 mil soles, en .

El pastor de iniciales O.A.F. llegó a su casa de la urbanización Buenos Aires  en el distrito de Nuevo Chimbote para dejar el dinero de la venta de gasolina del grifo que administra.

Cuando se alistaba para ingresar a su casa, la víctima fue interceptada por cuatro delincuentes, dos en una moto y dos en un automóvil.

Dos de delincuentes le dispararon en la pierna izquierda al religioso y le quitaron el dinero. A pesar de ello la víctima no se quedó quieta y atrapó a uno de los maleantes, relataron autoridades de Chimbote.

El pastor redujo al ladrón y de un ladrillazo en la cabeza lo puso fuera de combate.

"Un vecino que tenía una pistola realizó disparos al aire y atrapó al delincuentes que manejaba la motocicleta", manifestó un policía de Chimbote.

Según las autoridades de Chimbote, los intervenidos son identificados como Teófilo Huamán (49), alias 'Viejo', y Miguel Torres (36), además, en el lugar se encontró un arma de fuego. 

Finalmente se conoció que el pastor y el delincuente fueron llevado al Hospital de Nuevo Chimbote.

En tanto parte del dinero fue recuperado, pero la policía de Chimbote no brindó más detalles de lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC