Sedapal anuncia corte de agua
Sedapal anuncia corte de agua

¡A tomar todas las precauciones! informó que implementará un nuevo horario de abastecimiento de agua desde este viernes 28 de setiembre hasta el 31 de enero del 2019 para todos los vecinos del pueblo joven Nueva Esperanza, en

Con el objetivo de realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de agua potable, Sedapal informó que los vecinos de Nueva Esperanza en Comas contarán con el servicio de manera interdiaria de 7 a.m. a 10 a.m.

Mediante un comunicado, Sedapal detalló que la medida se tomó por la ejecución del proyecto Lima Norte 2, el mismo que tras su finalización, beneficiará a 398 570 habitantes de Comas. Se espera que su inversión supero los 500 millones de soles.

Asimismo, Sedapal informó que distribuirá agua potable de manera gratuita a los vecinos de Comas a través de camiones cisterna y les recomendó almacenar agua solo en la cantidad necesaria y verificar posibles fugas dentro de las viviendas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC