C07-poste-
C07-poste-

La propietaria de una vivienda situada en la cuadra 5 del jirón Tarma, en Comas, expandió el área de su inmueble e invadió parte de la vereda, lo que ocasionó que un poste de alumbrado público, instalado en la vía pública, quedara como parte de su pared.

MIRA: Tarjetas de crédito: Estas son las entidades financieras que tienen las tasas de interés anual más altas

TV Perú indicó que la dueña ha ampliado la parte lateral de la casa y ha quitado espacio a la vereda por donde se desplazan los ciudadanos. Incluso, ha pintado el poste del mismo color de la pared para tratar de evitar que las autoridades se percaten del hecho.

Un vecino detalló que la construcción se realizó hace un año y que la propietaria no hace caso a los reclamos de las personas que transitan y residen por la zona. Además, señaló que ella solo acude al inmueble una o dos veces por semana.

En el informe periodístico se indicó que en los exteriores de la casa se registra una constante acumulación de desechos sólidos debido a que la propietaria no habita de manera constante en la vivienda.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay 2022: qué es, quiénes podrán cobrarlo y todo lo que debes saber sobre la entrega de este subsidio
El Bono Yanapay, uno de los subsidios más populares del país, volverá a entregarse próximamente para beneficiar a miles de peruanos en situación de vulnerabilidad. Entérate en este video quienes pueden cobrar este bono, cuál es el monto y cuando se podría cobrar.

tags relacionadas