Junín: Mujer que padece de sonambulismo cayó del tercer piso de hotel en el que cumplía cuarentena, en Huancayo.
Junín: Mujer que padece de sonambulismo cayó del tercer piso de hotel en el que cumplía cuarentena, en Huancayo.

Una mujer que padece sonambulismo cayó desde el tercer piso de un hotel de la ciudad de Huancayo, en , donde cumplía aislamiento obligatorio por . Afortunadamente, la mujer solo sufrió golpes superficiales al caer en un falso techo que amortiguó la caída.

El hecho se registró a las 3:35 de la madrugada de ayer, en la cuadra 6 del jirón Moquegua, en Huancayo.

El huésped de iniciales A.H.B. (34) se encontraba aislada en el hotel ‘AgapeA’, junto a otro grupo de personas que llegaron desde la ciudad de Lima.

Según la policía, una vecina identificada encontró a la mujer tendida en el interior de su vivienda, que colinda con el hospedaje.

“Escuché un fuerte ruido y al salir observé a la mujer tendida en el suelo”, narró la dueña de la casa.

Agentes del Escuadrón de Emergencia y personal del Samu llegaron hasta esa casa y asistieron a la herida, quien se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.

De inmediato, fue trasladada hasta el hotel para que continuara con su cuarentena.

Personal de la Dirección Regional de Salud de Junín informaron que la mujer se encuentra en la lista de personas aisladas y ocupa la habitación N° 303, donde está acompañada de otras tres personas.

Ella manifestó que no sabe cómo cayó a la casa contigua y aclaró que sufría de sonambulismo; sin embargo, la policía investiga si su intención habría sido escapar para ir a su casa en Jauja.

VIDEOS RELACIONADOS

Coronavirus en Perú: Ascienden a 12.491 los infectados por COVID-19