Delincuentes aprovecharon el cambio del personal de seguridad. (GEC)
Cercado de Lima

¡SE LLEVARON TODO! Una banda de delincuentes robó más de 300 mil soles de la bóveda del conocido night club Las Cucardas, ubicado en el , informó el noticiero '24 Horas' de Panamericana. Los hampones aprovecharon el cambio de turno del personal de seguridad para ingresar al local y llevarse todo el dinero que eran las ganancias de la última semana de mayo.

Los ladrones se llevaron 294 mil soles y 12 mil dólares que había en la bóveda del área de tesorería, ubicada en el segundo piso de Las Cucardas. El dinero era producto de las ganancias de la última semana de mayo.

El noticiero 24 Horas señaló que la denuncia fue interpuesta por el gerente general de Las Cucardas, Humberto Chang. Los agentes de la División de Robos de la Policía encontraron huellas que evidenciarían que los delincuentes ingresaron trepando las paredes.

Las cámaras de seguridad habrían grabado a dos sujetos ingresando a La Cucardas con guantes por la zona habilitada para los proveedores, situada en la cuadra 11 de la calle Guillermo Dansey. Al parecer, un tercer hombre los esperaba en las afueras para huir.

El caso ya se encuentra en manos de los policías antirrobos de la Dirincri, quienes buscan los rastros para atrapar a los delincuentes que se llevaron este dinero de Las Cucardas.

No se descarta que extrabajadores de Las Cucardas se encuentren involucrados en el robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC