Cusco: Danyk Marianela Farfán Retto podría ser condenada a cadena perpetua por violación a sus dos hijas en Huarmey

De acuerdo a especialistas,  Danyk Marianela Farfán Retto sería acusada por violación sexual a menores de edad, tocamientos indebidos y el delito de pedofilia en contra de sus hijas de 10 y 13 años de edad.

Danyk Marianela Farfán Farfán Retto
Mujer abusaba de sus hijas en Huarmey
Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey
Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey
Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey
Huarmey
Huarmey

Danyk Marianela Farfán Retto , la llamada 'madre maldita de Huarmey', fue capturada esta mañana en el Cusco y podría pasar el resto de sus días en la cárcel luego de pasar varios días en la clandestinidad tras descubrirse que abusaba sexualmente de sus dos menores hijas de 10 y 13 años y encima grababa sus delitos para compartir sus videos entre personas que serían integrantes de una red de pedofilia. La mujer, entre lágrimas, habría reconocido la violación a las niñas y en breve sería trasladada a Huarmey, donde las autoridades evaluarán si le dan prisión preventiva.

Esta mujer, que al momento de ser capturada rompió en llanto, pues sabía que le esperaba la cárcel, reconoció haber abusado de sus menores hijas cuyo video de ellas fue descubierto luego que su pareja perdiera el celular. Ella fue hallada junto a otras dos personas en el cuarto de un hotel en el Cusco.

Así fue la captura de la despiadada madre que abusó de sus hijas de 10 y 13 años en Huarmey. Video: Trome

¿Cuántos años iría presa Danyk Marianela Farfán Retto? De acuerdo al Código Penal que rige en nuestro país y que especifica que si el agresor tiene una posición, cargo o vínculo familiar que le dé autoridad sobre la víctima (padre, apoderado), la pena será de cadena perpetua. 

Además, por ser un delito grave Danyk Marianela Farfán Retto y de acuerdo a la nueva legislación, en el caso de abuso sexual y violación a menores, no tendría ningún beneficio, liberación condicional o supresión de la pena.

Así fue la captura de la despiadada madre que abusó de sus hijas de 10 y 13 años en Huarmey. Video: Trome

Desde que se descubrió este cruel caso de violación Danyk Marianela Farfán Retto fue intensamente buscada por las autoridades en el Cusco e ingresó a la lista de las personas más buscadas en el Perú y se ofreció una recompensa de 20 soles a quienes ayuden a dar con su paradero

Detectives de la Depincri de Cusco y policías de la comisaría de Santiago fueron quienes, tras un arduo y paciente trabajo de inteligencia, dieron con el paradero de Danyk Marianela Farfán Retto.

La despiadada madre se encontraba escondida en un hostal de la cuadra 3 de la avenida Antonia Lorena, en el distrito cusqueño de Santiago.

Capturan a despiadada madre que abusó de sus menores hijas en Huarmey. Video: Canal N

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada