La Policía Nacional capturó este martes a una banda de delincuentes que arrojaba ácido a sus víctimas para robarles. La intervención se produjo en el distrito de San Sebastián, en .

Los agentes detuvieron a tres personas: un varón y dos mujeres. Los facinerosos era buscados por arrojar ácido a Marina Pacheco, quien fue interceptada por una mujer al salir de la su vivienda.

Pacheco contó a las autoridades que la delincuente le arrojó ácido en el brazo y las piernas para robarle su bolso y su celular. Luego del cruel hecho huyó a bordo de una automóvil Kia.

Sin embargo, los vecinos lograron alcanzar el vehículo en el que pretendía huir. La policía capturó a tres integrantes de la banda, pero uno logró escapar.

La víctima fue trasladada de emergencia a un centro médico. Pese a las quemaduras de segundo grado en los miembros superiores y en el inferior derecho se encuentra fuera de peligro.

En tanto, la mujer acusada de haber arrojado el ácido fue identificada como Diana Jackeline Quispe Condori (35). Los otros intervenidos son Metodio León Miranda (54) y Juana Clementina Ojeda Montalvo (45). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC