Bryan Hermosa perdió la vida en fatal accidente de carretera en Cusco
Bryan Hermosa perdió la vida en fatal accidente de carretera en Cusco

TERRIBLE. El exjugador de Cienciano, Bryan Hermosa, falleció al igual que su acompañante, cuando ambos viajaban en una camioneta que terminó cayendo a un profundo abismo en el kilómetro 65 de la Carretera - Accha, provincia de Paruro.

Ocurrió a las 22:50 horas del último jueves, 14 de enero. Según la Policía, el jugador fue encontrado con hemorragia y recostado en posición cubito dorsal en medio de la carretera.

Asimismo, a unos 30 metros del lado izquierdo de la vía se ubicó a una persona de sexo femenino, quien se hallaba entre los matorrales en posición de cubito dorsal. Ambos fueron auxiliados al centro de salud de la provincia de Paruro.

Los efectivos detallaron que en un precipicio de unos 40 metros, divisaron a la camioneta de placa F8R-935 siniestrada; además, se precisó que en dicho accidente no se ubicaron a otras víctimas.

AMBOS MURIERON

El médico de turno del centro de salud de Paruro, diagnóstico que Bryan Hermosa Segura (25) llegó sin signos vitales y Juana Julia Segura Echegaray (28) falleció en circunstancias que se encontraba por ser evacuada a la ciudad de Cusco.

El hecho fue comunicado al fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial Penal de Paruro, efectuando las diligencias conforme a ley. De lado, el club Cienciano lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.

DATO

- El deportista fallecido llegó a jugar por el Cienciano de Cusco y el Deportivo Garcilaso, mientras su acompañante se desempeñaba como árbitro femenina.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti indicó nuevas restricciones y horarios de toque de queda