Nueve meses de prisión preventiva para despiadada madre que se grababa maltratando a su bebé . Video: Captura de 90 Matinal
Nueve meses de prisión preventiva para despiadada madre que se grababa maltratando a su bebé

¡No tiene nombre! Una despiadada mujer recibió nueve meses de prisión preventiva luego de ser acusada del delito de intento de parricidio en contra de su menor hija de tan solo nueve meses de edad. Todo ocurrió en

La Policía descubrió los terribles maltratos cuando la mujer, identificada como Victoria Ramos Gamarra de 19 años, acudió a la comisaría de San Sebastián en Cusco para denunciar a su expareja, George Washington Yucra Gutiérrez, por violencia familiar.

Al investigar la denuncia, el sujeto contó a las autoridades que su expareja se grababa maltratando a su hijita desde noviembre para amenazarlo para que regrese con ella. Inclusive reveló que en una oportunidad le envió imágenes donde se la ve metiendo a la bebé en un balde con agua. 

Los agentes de la Policía llegaron hasta la casa de la mujer en Cusco y la detuvieron. El padre de la menor también será incluido en la investigación por presunto encubrimiento, según indicó el fiscal Alexander Valencia Cruz. 

La Tercera Fiscalía Penal de Turno dispuso que la bebe sea internada en la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Allí recibe atención médica y se evalúa realizar más exámenes para descartar daño neurológico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC