Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cusco: Policía captura a presuntos miembros de la banda de narcotraficantes ‘La Cruz de Pitama’

Cuatro sujetos fueron detenidos y se les incautó dos revólveres y municiones, así como 20 kilos de clorhidrato de cocaína y 4 kilos de pasta básica de cocaína.

Cusco

La Policía también destruyó en Cusco una poza clandestina de maceración de hoja de coca. (Foto referencial: GEC)

La Policía también destruyó en Cusco una poza clandestina de maceración de hoja de coca. (Foto referencial: GEC)

La Policía Nacional capturó a los presuntos integrantes de la banda de narcotraficantes ‘La Cruz de Pitama’ durante un operativo ejecutado en el distrito de Kosñipata, en la provincia de Paucartambo(Cusco).

Canal N señaló que cuatro sujetos fueron detenidos y se les incautó dos revólveres y municiones, así como 20 kilos de clorhidrato de cocaína y 4 kilos de pasta básica de cocaína.

También se les decomisó una motocicleta e insumos químicos y se destruyó una poza clandestina de maceración de hoja de coca.

En el informe periodístico se indica que de acuerdo con las autoridades, la droga era transportada por vía terrestre y fluvial hacia Puno, Juliaca, Madre de Dios y Brasil.

OTRO OPERATIVO
En el distrito de San Miguel, provincia La Mar (Ayacucho), la Policía decomisó, en el interior de un vehículo, 9 sacos que contenían 412 ladrillos de droga y armamento. Los agentes capturaron a dos de los cinco ocupantes. 

notitle

La Policía también destruyó en Cusco una poza clandestina de maceración de hoja de coca. (Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada