Cusco: requisitoriado por trata de personas se vistió de mujer para evitar ser capturado por la Policía
Cusco: requisitoriado por trata de personas se vistió de mujer para evitar ser capturado por la Policía

¡Insólito! Un requisitoriado por trata de personas cambió radicalmente su apariencia y se vistió de mujer para evitar ser capturado por la Policía. Este caso que ha conmocionado a la problación sucedió en .

Al momento de su detención, Jordi Keiter Vila León (23) lucía completamente como mujer pues se supo que se había cambiado de sexo, se dejó el cabello largo, utilizaba ropa femenina y zapatos de taco.

Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía lograron capturarlo cuando estaba en la discoteca Estilos, del distrito de Pichari, provincia de La Convención, en el Cusco. A pesar de diversos cambios, finalmente sus huellas dactilares lo delataron.

Tras su arresto, Vila León fue puesto a disposición de la comisaría de Pichari por la orden de arresto vigente que pesaba sobre él por el delito trata de personas, solicitada por el Juzgado Penal Liquidador de Kimbiri.

El Ministerio del Interior ofrecía S/15 mil por información sobre su paradero. Según el Mininter, se han capturado 1013 personas desde la puesta en marcha del programa de recompensas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC