. La Policía Nacional interroga a seis personas que estarían implicadas en el doble asesinato que se habría perpetrado en el hostal 'Señor de Sipán', donde, al parecer venezolanos, descuartizaron a dos hombres.

Hasta la sede de la Dirincri fueron llevados los venezolanos Alexander Salazar Álvarez, Ludy del Carmen Vásquez Jaimes y Odaly del Valle Salas, así como los peruanos Tom Barrientos Montoya y Javier Novoa Rodríguez.

Uno de ellos sería el cuartelero del hostal, quien dormía en la habitación donde se habrían mutilado los restos de los dos hombres y que posteriormente fueron abandonados en tres zonas de Lima.

Raúl Bodero Serna, taxista del vehículo de placa CON-507, llegó a la dependencia policial para rendir su testimonio. Su abogada indicó que él solo realizó el servicio de taxi a unas personas que le solicitaron transportar unas bolsas, por lo que está en calidad de testigo.

Todos los mencionados serían quienes aparecerían en las imágenes grabadas por cámaras de seguridad la madrugada del último lunes. En el material se aprecia a un grupo de personas sacando bolsas y una maleta del hostal Señor de Sipán e introduciéndolo en el vehículo.

El último lunes, fueron encontrados en zonas de San Martín de Porres y Rímac los restos de dos hombres. Uno de ellos fue identificado como Jafet Caleb Jara Torrico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC