Desfile y Gran Parada Militar 2022 en vivo: seguir, en directo el evento por Fiestas Patrias

Con la presencia de los comandos Chavín de Huántar pero sin el GEIN, la Gran Parada Militar se realizará este viernes 29 de julio en el Cuartel General del Ejército.

Así se vive el paso de las compañías por la Av. Brasil durante la Gran Parada y Desfile Militar. (Foto: Andina)
Así se vive el paso de las compañías por la Av. Brasil durante la Gran Parada y Desfile Militar. (Foto: Andina)

Perú conmemora los 201 años de su independencia el último jueves 28 de julio pero las celebraciones y eventos patrióticos en el país continúan en la semana de las . La Gran Parada Militar será uno de ellos y se llevará a cabo con la participación de nuestras Fuerzas Armadas (FFAA), la Policía Nacional (PNP), Marina de Guerra (MGP), la Fuerza Aérea (FAP) y el Ejército (EP).

Últimas noticias de la Gran Parada militar en vivo y en directo

Sigue el Desfile Militar y todas las incidencias en el minuto a minuto en vivo, online y en directo.

14:44 ¿Quiénes desfilen en la Gran Parada Militar?

Fuerzas Armadas (FFAA), la Policía Nacional (PNP), Marina de Guerra (MGP), la Fuerza Aérea (FAP) y el Ejército (EP).

14:41 ¿Cuándo se realiza la Gran Parada Militar 2022?

El evento se realizará este viernes 29 de julio en el Cuartel General del Ejército del Perú, ubicado en el distrito de San Borja.

14:39

¡Bienvenidos a la cobertura del Desfile y Gran Parada Miliar por las Fiestas Patrias 2022!

Será el tercer año consecutivo donde la actividad cívica no podrá contar con la presencia del público como medida de precaución a las aglomeraciones que puedan gestar el aumento de contagios en la pandemia Covid-19 que, actualmente, se encuentra en etapa de cuarta ola. Por esta razón, el desfile tampoco se realizará en la avenida Brasil, como se hace por tradición.

¿A qué hora y dónde se realiza la Gran Parada Militar 2022?

A partir de las 10:00 a. m. de la mañana (hora de Lima), comenzará el Desfile Militar en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, también conocido como el “Pentagonito”, que se encuentra ubicado en la avenida Paseo el Bosque, distrito de San Borja. Así lo confirmó el ministro de Defensa, José Luis Gavidia.

¿Los ciudadanos podrán asistir a la Gran Parada Militar 2022?

No. confirmó que únicamente podrán participar personal militar y policía del Ejército, la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y las Unidades de Gestión de Riesgo de Desastres.

¿Dónde ver el Desfile y Gran Parada Militar?

Los canales de televisión nacional como TV Perú, América TV, Canal N, Panamericana Televisión, ATV, Congreso TV, Latina TV y Willax ofrecerán la transmisión en vivo y en directo de la Gran Parada Militar 2022. Si deseas verlo vía live streaming por Internet deberás descargar las apps de Latina Play, América tvGO y Movistar Play.

Gran Parada Militar 2022: ¿Dónde y cómo se realizará el tradicional evento por Fiestas Patrias?
El titular del Ministerio de Defensa, José Luis Gavidia, adelantó que la realización de la Gran Parada y Desfile Militar sí se llevará a cabo, pero no como usualmente se desarrolla. En este video, conoce cómo y en dónde será este tradicional evento por Fiestas Patrias.