Los representantes del Ejecutivo y dirigentes de los transportistas sostuvieron reuniones este domingo en Palacio de Gobierno. (Foto: PCM)
Los representantes del Ejecutivo y dirigentes de los transportistas sostuvieron reuniones este domingo en Palacio de Gobierno. (Foto: PCM)

El Gobierno no llegó a un acuerdo con los gremios de transporte de carga este domingo y se mantiene el paro que tenían programado para el lunes 27 de junio. En cambio, sí logró que las empresas de transporte interprovincial de pasajeros desistan de su paralización.

LEE TAMBIÉN: Paro de Transportistas indefinido: Todo sobre la protesta nacional por el alza de combustibles EN VIVO

Este domingo en la noche, en la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) representantes del Ejecutivo dieron una conferencia de prensa en la que lamentaron que no se llegara a un acuerdo con los transportistas de carga tras tres días de negociaciones .

Lamentablemente, quizás no haya habido una clara comunicación de lo que se está entregando, el esfuerzo del Gobierno para cumplir con sus requerimientos. Felizmente, otro gremio sí lo pudo hacer”, manifestó Luis César Rivera Pérez, viceministro de Transportes.

Más temprano, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) detalló, en Twitter, que en una primera reunión participaron los representantes del Gremio de Transportistas y Conductores de Carga Pesada (GTC), Unión Nacional de Transportistas de Carga Pesada (UNT) y Asociación Nacional de Transporte Terrestre de Carga (Anatec). En otra reunión estuvieron presentes Pastor Flores, Luis Flores y Martín Ojeda, representantes de la Asociación de Empresas de Transporte Interprovincial.

TE PUEDE INTERESAR