Ministerio de Educación aclara que clases escolares no se suspenderán el viernes 30 de setiembre ni el lunes 3 de octubre. (Foto: Jorge Cerdán)
Ministerio de Educación aclara que clases escolares no se suspenderán el viernes 30 de setiembre ni el lunes 3 de octubre. (Foto: Jorge Cerdán)

Las clases escolares presenciales no serán suspendidas este viernes 30 de setiembre y el lunes 3 de octubre por la realización de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, informó el

TE VA A INTERESAR: EXPRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA CRÍTICA PROPUESTAS DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA

En un comunicado publicado en redes sociales, el Minedu detalló que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará la instalación de las mesas de votación una vez que concluya la jornada escolar del próximo viernes.

Al finalizar el horario escolar, las instituciones educativas ofrecerán todas las facilidades a la ONPE para la instalación de las mesas de sufragio y las cámaras secretas de votación para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, que se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre”, indicó el Ministerio de Educación.

Mediante un oficio, la ONPE ha informado al Minedu que ha tomado conocimiento de los horarios escolares para el uso de las instituciones educativas como locales de votación, lo que ha sido comunicado a los jefes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos a nivel nacional”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Bono alimentario 2022: ¿Qué es, quiénes serán los beneficiarios y cuál será el monto?
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.