Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Escándalo: Círculo Militar de Jesús María era centro de acopio de droga

Ministerio Público detuvo a dos personas que serían parte de esta banda dedicada al narcotráfico. 

Circulo Militar

Narcotráfico en lugar de esparcimiento de militares.

Narcotráfico en lugar de esparcimiento de militares.

La intervención de un vehículo con más de 38 kilos de droga, empaquetados como ladrillos en Carabayllo, reveló una escandalosa verdad. Según los detenidos, la droga había sido sacada del Círculo Militar, ubicada en Jesús María, lugar de esparcimiento de  militares de nuestro país.

Según el Ministerio Público, este lugar, se habría convertido en un centro de acopio de una organización dedicada a la venta de droga. Este descubrimiento se hizo en julio del año pasado, pero durante todo este tiempo se mantuvo en secreto para no afectar con las investigaciones. En enero último se logró detener al cabecilla.


El informe de la unidad de investigación de América Tv, revela también que durante la intervención en Carabayllo, (ocurrida el año pasado) donde se reveló esta terrible verdad, se detuvo a Marlón Rodríguez, por trasportar el alcaloide de cocaína. Luego se detuvo a Jonathan Benzaqué Ortiz, quien según la fiscalía especializada, era el encargado de la custodia y entrega de la droga.

Esta noche serán develados los nombres de las personas que le abrieron las puertas del Círculo Militar a los narcotraficantes.


Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));