Exalcalde de Juliaca falleció tras ser hallado grave en su celda del penal de Puno

Exalcalde de Juliaca, David Mamani, estaba preso por malos manejos, fue hallado con un terrible corte en el cuello en su celda del penal de Puno.

Puno

Exalclade de Juliaca presentaba un terrible corte el cuello. (Foto: Trome)

Exalclade de Juliaca presentaba un terrible corte el cuello. (Foto: Trome)

Más sobre:

Puno,

Juliaca

El exalcalde de la ciudad de Juliaca, David Mamani Paricahua (53) falleció, luego de ser hallado agonizando en su celda del penal de Puno. La exautoridad edil presentaba un enorme y profundo corte en el cuello.

La mañana del miércoles Mamani fue encontrado malherido y de inmediato fue llevado de inmediato al hospital Manuel Núñez Butrón, pero llegó sin vida.

“El reo ( David Mamani) estaba cortado y había mucha sangre, los médicos revisaron y dijeron que no tenía vida, por lo que ordenaron su traslado a la morgue”, relató una asistenta social del nosocomio puneño.

Mamani Paricahua estaba encarcelado en una de las celdas del sector A del pabellón 3, donde fue encontrado por el personal de seguridad agonizando y en medio de un charco de sangre.

El fiscal Richard Cañasaca, de la II Fiscalía Penal de Puno, policías de Investigación Criminal y personal del Inpe realizarán las investigaciones del caso.

Todo haría indicar que se trataría de un asesinato, aunque no se ha descartado la hipótesis del secuestro.

El exburgomaestre David Mamani se encontraba preso por el presuntos malos manejos en su gestión.

Ir a portada